Celebraron sus 25 años de consagración sacerdotal en el marco del novenario

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

En el marco del novenario de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción también se realizó una emotiva celebración por los 25 años de consagración sacerdotal de cuatro presbíteros.

Fue en la Catedral Metropolitana y fue presidida por el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo. Los cuatro curas son Alberto Rodríguez, Silvio Suárez, Silvestre Olmedo y Bernardo Torales.

En la ocasión, el sacerdote Silvio Suárez manifestó que es un día muy especial “perseverar en este camino de servicio al Señor y a la Iglesia, es un signo del amor de Dios hacia nosotros, él nos ama y está con nosotros”, expresó en medio de mucha emoción al recordar los 25 años de consagración sacerdotal.

En la ocasión, monseñor Cuquejo les instó igualmente a seguir en el camino de la fe a Dios y en el servicio al prójimo.

Los sacerdotes participaron así de la celebración con el lema: Los jóvenes están llamados a ser los protagonistas en la evangelización de su propia familia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De la misma participaron los decanatos 6 y 7, Pastoral Juvenil Arquidiocesana y los movimientos Canción Nueva, Eucarístico Juvenil, Jornada Juventud Siglo XXI, Comunidad de Vida Evangélica, Laico Betharramita y Peregrino, además del coro Canción Nueva y el coro de jóvenes de la arquidiócesis.