Chatarras y malezas copan los corralones municipales

Chatarras y altas malezas cubren los corralones municipales de la Policía Municipal de Tránsito, principalmente el de 14 de Mayo y Playa, así como el de la zona de Campo Grande. En la Dirección de Servicios Urbanos de la Comuna capitalina prometieron enviar cuadrillas de limpieza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5N6STNLONGOLHPYZCCLYPIGC4.jpg

Cargando...

El corralón de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en 14 de Mayo y Playa de nuestra ciudad, está copado por chatarras y matorrales. Los mosquitos abundan en el sitio. Este terreno linda con la guardería del Centro de Bienestar de la Infancia y la Familia (Cebinfa) “Coeju”, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, al que asisten todos los días niños de entre 2 y 10 años de edad.

Padres de familia de la zona señalaron el peligro que representa el predio tanto para la salud como la integridad física de sus hijos, pues las altas matas sirven de escondite para maleantes.

En el otro corralón, ubicado en Reservistas de la Guerra del Chaco entre Overava y Marcelo Onieva del barrio Mbocayaty, zona de Campo Grande, lo que abundan son las motocicletas, aunque también vehículos en desuso.

La arquitecta Stella Maris Azuaga, titular de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad, aseguró que enviaría una cuadrilla de limpieza al lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...