“Cocinar y ayudar” beneficiará mañana a Hospital Acosta Ñu

A beneficio de los niños con afecciones cardiacas del Hospital Acosta Ñu tendrá lugar una nueva edición de “Cocinar y ayudar”, mañana, a partir de las 11:00, en la Casa de Exalumnos del Colegio San José, Marcelino Noutz 711 casi Luis de Granada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3XFFNE7TNFXTJKRXJP2UBYUEE.jpg

Cocinarán María Cristina Soto, Leyzman Salim, Promo Inter 77, Federico Cazal, Daniel Wolf, Viviana Romero, Dr. Javier Gómez, Teresa Ismajovich, Teresa Silveira, Andrea Cartasso, María Ofelia Yegros y muchos más.

Algunas de las recetas que podrán degustarse serán: asado a la parrilla, cerdo al tatakua, milanesas con ensalada alemana, marineras de carne, paella de cerdo, feijoada, arroz a la hindú, strogonoff de lomito, strogonoff de pollo, pastas, y más delicias, incluyendo postres y bebidas.

Cada adhesión cuesta G. 30.000 y se podrá adquirir en el local.

PUBLICIDAD

Más información puede obtenerse llamando a los celulares 0981 412-541 y 0981 343-232.

La colaboración se realizará en esta ocasión a través de la Fundación CECI.

La historia de “Cocinar y ayudar” comenzó con un sueño solidario de Humberto Ismajovich en el 2011. Se juntó un grupo de amigos cocineros para ayudar al comedor de Sara Servián. Así se concretó la primera edición.

PUBLICIDAD

La segunda edición se dedicó a colaborar con hospitales pediátricos y oncológicos. Y así fue creciendo la obra, cada vez con más cocineros voluntarios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD