Comuna recuperó una calle ocupada

La Municipalidad de Asunción recuperó una arteria que se encontraba obstaculizada por una precaria vivienda, en el barrio Vista Alegre de la capital. La calle ocupada parcialmente es la que se conoce como Ecuador, en su intersección con Médicos del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQ737IL7YRDFVGMLCIMQK2TLRQ.jpg

Cargando...

La Comuna capitalina procedió el viernes a dar cumplimiento a la Resolución 426/11, que ordenaba su desocupación y liberación.

El asesor jurídico del municipio, abogado Víctor López, manifestó que una comitiva municipal se presentó en el lugar con resolución en mano y luego de dialogar en forma pacífica con el ocupante, Lucas Ocampos Sosa, procedió a desinstalar la vivienda.

“Nos acercamos a hablar con el señor (Ocampos) y él accedió a dar cumplimiento a la Resolución Municipal. Lo único que solicitó fue la recuperación de su maderamen, tejas y electrodomésticos, que luego le fueron trasladados a Ñemby, a pedido suyo”, aclaró el abogado.

Indicó que esta liberación se dio de manera pacífica y dialogada. En la ocasión se labró un acta de procedimiento, en cumplimiento de la legislación.

Los vecinos de la zona se mostraron complacidos con la recuperación de la importante vía de circulación, que une las avenidas República Argentina y Médicos del Chaco.

Algunos dijeron que luego de 50 años se volverá a transitar por el lugar. Además servirá para una comunicación más rápida entre los barrios y los pobladores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...