Congreso reúne a unos 1.300 pastores y líderes

Por tercer año consecutivo se está realizando desde ayer en la iglesia cristiana Kadosh, ubicada en Lambaré, un encuentro denominado “Convocando soldados del reino”, que reúne a unos 1.300 pastores

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7S7CMEF5ZFXBBWRYMQGSGGFTM.jpg

Cargando...

El objetivo del congreso es aglutinar a todos “los siervos de Dios (pastores y líderes) de lo largo y ancho del país para reavivar el fuego en sus corazones para un avivamiento en el Paraguay”.

Ayer, Viernes Santo, se congregaron desde las 09:00 hasta pasadas las 19:00, y lo hacen de nuevo hoy en igual horario, según el programa previsto.

Una de las líderes del ministerio de eventos de este grupo, Graciela Núñez, manifestó que la iglesia Kadosh se originó en el patio de la casa de unos pastores en Lambaré hace unos 8 años y que desde ese momento fue creciendo sostenidamente.

Dijo que los domingos asisten al culto de esa iglesia entre 600 y 700 personas, tanto por la mañana como por la noche. Indicó que los martes hay un solo culto, mientras que los sábados es para los jóvenes, desde las 18:00 hasta las 20:30. Dijo que “kadosh” significa santo en hebreo.

Este evento fue transmitido en vivo por internet en la página oficial de la Iglesia Kadosh, así como en Facebook, Uno red, Livestream, Ustream y por la emisora radial FM del Sur de Gustavo Ginard, informaron los organizadores.

Para hoy sábado, se prevé el inicio de actividades a las 09:00 con la cuarta sesión, a cargo del pastor Ángel Beriau.

A las 15:00 será la quinta sesión, con la Pastora Gladys Beriau y a las 19:00 el cierre a cargo del Pastor Ángel Beriau, nuevamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...