Denuncian obras mal terminadas

Vecinos del barrio asunceño de San Blas (vecino de Loma Pytá) denunciaron desidia por parte de la Municipalidad en la construcción de estructuras en las esquinas de las manzanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XP6HINJY7JEE3DGRBNHEX5RIMU.jpg

Los mismos comentaron que la Municipalidad de Asunción construyó muros, o terminaciones en las esquinas de las calles paralelas a la Ruta Transchaco, como por ejemplo, en la intersección de Palo Santo y Don Oviedo, pero que los mismos no fueron bien hechos. Explicaron que poco tiempo luego de que se terminaron, estos se desplomaron.

Incluso, denunciaron que los funcionarios volvieron a construirlos, pero que nuevamente se cayeron. Criticaron que la estructura constituye un peligro para quienes transitan por el lugar, ya que la vereda es de altura y las personas deben sortear los escombros, además del yuyal.

Asimismo, en la vereda se sitúa una columna de la ANDE, que temen que también sea afectada. Los vecinos dijeron que responsabilizarán a las autoridades municipales de resultar herida una persona. Comentaron que hay personas mayores de edad que utilizan el camino, además de escolares. 

Intentamos comunicarnos con la recientemente nombrada directora municipal de Obras, Mirtha Acha, pero no respondió.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD