Desalojan a viuda de Paraná de su casa

La viuda del desaparecido cantante Luis Alberto del Paraná, Carmen Santana, fue desalojada ayer por orden judicial de su casa situada en la calle San Rafael esquina Roque Centurión Miranda, barrio Las Carmelitas de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3VTQMRUGVFVXBMAV327LT5AVE.jpg

Cargando...

Los motivos se desconocen, pero el hecho es que ayer en la mañana la casa de la viuda de Luis Alberto del Paraná fue rematada y todas sus pertenencias, incluidos los recuerdos del renombrado músico, fueron arrojadas a la calle.

La bailarina de origen español Carmen González Caballero, cuyo nombre artístico es Carmen Santana y tiene poco más de 80 años, vivió un triste momento, pues se negaba a salir de su hogar donde residía desde que vino a vivir a nuestro país.

El diputado colorado Dany Durand informó que la viuda de Paraná afrontaba problemas económicos que habrían derivado en el remate de la única propiedad que le quedaba.

Añadió también que le fue cedido un departamento ubicado sobre las calles Presidente Franco y Colón, Asunción, mientras solucione los inconvenientes que afronta la viuda del emblemático músico paraguayo.

“Aceptó mudarse al departamento, que ya está todo equipado. Allí puede ir mientras todo se solucione”, expresó Durand, quien no ocultó sentirse sorprendido por la noticia del desalojo por disposición judicial.

Crisis nerviosa

Un allegado a la familia informó ayer que Luis Alberto Manuel Meza González (Titi), hijo de Carmen y Luis Alberto del Paraná, sufrió una crisis nerviosa y días atrás intentó quistarse la vida. Sin embargo, otras fuentes negaron tal versión.

Los informantes señalaron que el hombre sufrió una descompensación y fue internado en un sanatorio de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...