El “McDía Feliz” busca superar 538 mochilas

Durante un divertido encuentro que tuvo como protagonista a Ronald McDonald, fue presentada ayer la edición N° 13 del “McDía Feliz”, a beneficio de la Fundación Dequení. El año pasado, esta iniciativa pudo recaudar G. 204.573.495 gracias al apoyo ciudadano, lo cual consiguió concretar 538 mochilas escolares complementarias. El objetivo es superar dicho logro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LRKBQ7Q4NDPZLES4PFCM2EJSU.jpg

Cargando...

La edición N° 13 del “McDía Feliz” a beneficio de la Fundación Dequení tendrá lugar el viernes 21 de este mes en todos los locales de la cadena de restaurantes McDonald’s, durante su horario de atención habitual.

Promete ser un día colorido, pleno de alegría y solidaridad, para saborear las Big Macs, con la meta de superar la recaudación del año pasado, G. 204.573.495, lo cual equivalió a 538 mochilas escolares complementarias para niños beneficiados por la citada organización no gubernamental.

Durante la presentación realizada ayer en el McDonald’s de España casi General Santos, fue gran protagonista Ronald McDonald, quien presentó un acto de magia e hizo participar a los presentes, quienes fueron invitados a pronunciar palabras mágicas.

El presidente de la citada cadena de comidas rápidas, Miguel Brunotte, distinguió la obra emprendida por Dequení al tiempo de invitar a otras empresas a replicar de algún modo similar la iniciativa presentada.

El presidente de la Fundación Dequení, Beltrán Macchi, agradeció el solidario gesto y destacó la participación de los famosos, como Jaime Zacher de Bohemia Urbana, Bibi Landó, Lucía Sapena, Clotilde Cabral, Gustavo Fretes, Jorge Puig, Alejandra Prayones, Bicho Riveros, Javier Panza y muchos más.

Andreza Ortigoza de Medina explicó que Dequení brinda un refuerzo al niño, planteado desde la familia, la escuela y la comunidad. Más datos, Teléf. 021 520-519, www.dequeni.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...