Enfermos de miastenia quieren ir a Formosa

Miembros de la Asociación Paraguaya de Miastenia Gravis están trabajando para participar de un evento sobre esta enfermedad que se realizará el próximo 16 de junio en Formosa, Argentina. Esta agrupación nuclea a 100 personas afectadas por el mal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTB4FESSSJAPZA6W2ALXJCZOSU.jpg

Cargando...

Los asociados pagan mensualmente una cuota que sirve para proveerles el medicamento, que cuesta 600.000 guaraníes. La organización no tiene los fondos necesarios para solventar el viaje a Formosa, por lo cual piden colaboración y si es posible el pago de los pasajes en un minibús para que unas 20 personas puedan trasladarse al evento que tendrá lugar en el vecino país. Los interesados en colaborar con este pedido pueden llamar al 0994 454891, informaron integrantes del grupo.

La miastenia gravis es una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica caracterizada por grados variables de debilidad de los músculos esqueléticos del cuerpo. La denominación proviene del latín y el griego, y significa literalmente debilidad muscular grave, explicaron los miembros de dicha organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...