Escuelas y colegios invitados a vestir la bandera tricolor

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de sus respectivas supervisiones del todo el país, ha invitado a las instituciones educativas a embanderar los edificios escolares con la tricolor, durante todo el mes de mayo. Todos los edificios del MEC ya están en proceso de vestir la bandera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXHPT4KEQREY7FPLOQHVU4S4WU.jpg

Cargando...

En esa misma línea, hoy a las 10:00, en la Casa de la Independencia se dará a conocer el programa de festejos del 204 aniversario de la Independencia Nacional.

Entre las actividades que ya se conocen se destaca el desfile cívico-estudiantil, que se realizará el 14 de mayo en la Costanera de Asunción, el cual contará con la participación de más de 2.000 estudiantes de todos los niveles.

Para el Bicentenario el MEC había dispuesto, vía resolución, que se escuche música paraguaya en los recesos, e incluso se permitió a los alumnos llevar la albirroja durante varios días. Ahora, el ministerio dice que no es necesario una disposición puntual sobre la puesta en valor de las fiestas patrias ya “que son ejes transversales que se trabajan a nivel institucional”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...