Fundación Carolina lanza becas de estudio

La Fundación Carolina lanzó su nueva convocatoria, edición XVII, con una oferta de 521 becas distribuidas en cinco modalidades: 271 de posgrado, 70 de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 27 de movilidad de profesores brasileños, 4 becas del programa de emprendimiento, 34 del programa de estudios institucionales y 115 renovaciones de becas de doctorado y posgrado de segundo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJEW7CFGP5B4HHD35TIECOPPRA.jpg

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusivo a los estudiantes de Iberoamérica para que complementen su formación en España. En esta edición, la convocatoria suma un total de 166 programa académicos, de los cuáles 158 son de posgrado, 4 de emprendimiento y 1 de estudios institucionales, además de los programas de doctorado, de estancias cortas y el de movilidad de profesores de Brasil.

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la dirección web: www.fundacioncarolina.es, desde donde podrán tramitar las solicitudes.

Las becas de posgrado están dirigidas a graduados de un país miembro de la comunidad iberoamericana de naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente. Para las becas de doctorado y estancias cortas, se convoca a una institución educativa para propiciar la obtención del grado de doctor en España o bien para perfeccionar la formación posdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica. Toda la información requerida está en la página web mencionada en el párrafo anterior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD