Fundación Teletón hará un congreso médico

La Fundación Teletón dio a conocer detalles de la decimotercera edición del Congreso Médico Internacional, a realizarse del jueves 17 al domingo 20 del mes de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad está dirigida a profesionales médicos, de fisioterapia y del área educativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSJP3HAKTRENXJ6C5VHWR6XKWA.jpg

Cargando...

La Fundación Teletón, como miembro de la Organización Internacional de Teletones (Oritel), se encuentra organizando el congreso bajo una plataforma bien diversa para compartir conocimientos científicos y experiencias en el ámbito de la rehabilitación y la inclusión desde el enfoque de derecho, según explicaron los organizadores

La actividad está dirigida especialmente a médicos de pediatría, fisiatría, traumatología, ortopedia, fisioterapia y profesionales del área educativa.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol del 17 al 20 de noviembre, contará con un plantel de expositores extranjeros y locales referentes en las diversas especialidades.

Estuvieron presentes durante el acto de presentación del emprendimiento realizado en el local de la fundación, representantes de compañías de la industria farmacéutica, nutrición, rehabilitación, educación y autoridades de sociedades médicas.

Según informes de la Fundación Teletón, en el 2014 la organización benefició a 1.523 familias, que accedieron a 89.372 atenciones médicas y terapéuticas en los tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón. Y gracias a unos 45.000 comensales, la tarea de 2.000 cocineros y de 1.200 voluntarios, la Comilona de Teletón 2015 logró sumar G. 810.000.000, para sostener las obras emprendidas en los centros de rehabilitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...