Hábitat construirá para tres familias

La organización Hábitat para la Humanidad propone una celebración distinta con las mamás en el Mes de la Madre, y en el marco de su programa “Women Build” invita al evento “Las mujeres construyen”, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en el departamento Central, para ayudar a mejorar viviendas de tres mujeres y sus familias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQKPGQSYR5G4ZB5T4QTJXOOK6E.jpg

Cargando...

Women Build es una iniciativa que buscará conmemorar de manera distinta el Mes de la Madre y se realizará del 22 al 26 de mayo, en el departamento Central, donde se mejorarán viviendas de tres mujeres y sus familias.

“Las mujeres construyen” se realiza por tercer año consecutivo en el Paraguay y se trata de una iniciativa que forma parte del programa “Women Build”, que movilizará a numerosos voluntarios de todo el mundo a realizar tareas similares en distintos países, explicó Raquel Bertrán, integrante de la organización Hábitat para la Humanidad.

La experiencia en el Paraguay no será diferente, y contará con la participación del voluntariado que llegará desde los Estados Unidos.

Bertrán remarcó que todas las personas están invitadas a colaborar como voluntarias, y que pueden acercarse a consultar acerca de cómo pueden participar para hacer realidad el sueño de la casa propia a tres mujeres y sus familias.

La entrevistada destacó que dicho planteamiento “ayuda a destacar el rol protagónico de la mujer en el hogar, en la construcción de las viviendas y en el bienestar de sus familias y comunidades. De esta manera, mujeres de diferentes lugares del mundo se integran, comparten experiencias y fortalecen sus vínculos”.

Bertrán reiteró que para conformar las brigadas de voluntarios se puede ingresar al sitio web de Hábitat para la Humanidad Paraguay y completar el formulario correspondiente: www.habitat.org.py/mujeres-que-construyen, o escribir a mmichy@habitat.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...