Harán gran celebración en Barcelona

La colectividad paraguaya de Cataluña se apresta para la gran celebración en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé mañana 8 de diciembre a las 11:30 en la Iglesia Sant Agustí de Barcelona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTMKWNTQXRGKZMRYGWJ623R4NQ.jpg

Cargando...

Este año la misa será oficiada por el sacerdote paraguayo Rubén Darío Olmedo, quien debió venir desde Roma con la ayuda de los miembros de la iglesia en Barcelona porque en Cataluña no había ningún religioso paraguayo.

El religioso es del Colegio Piolatinoamericano que pertenece a la diócesis de Caacupé y oficiará las tres misas en distintas iglesias de la provincia de Barcelona: Parroquia de Sant Agustí, Parroquia Nuestra Señora del Pilar y en la Parroquia de Sant Antoni Abat.

“Este año también como novedad hemos creado el Coro Virgen de Caacupé de Barcelona integrado por músicos y personas voluntarias y que se encargarán de cantar en el acto litúrgico del día de la Inmaculada Concepción. También tenemos nueva monitora, Sara González, quien se encargará de organizar los pasos a seguir en la misa y la procesión”, explicó Petrona Quiñónez, de la Comisión Virgen de Caacupé, que ya preparó además el pesebre y el altar donde estará la Virgen en su día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...