Iglesia se ofreció a “ayudar”

Autoridades de la Municipalidad de Asunción y el Centro Familiar de Adoración (CFA) aclararon que el convenio rubricado en torno a tres comedores municipales no implica el uso de recursos públicos ni el adoctrinamiento religioso de los niños que asisten a esos lugares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBGL5D5Q35B2VJ2AAASO3QC6R4.jpg

Cargando...

Alfredo Benítez, director del Área Social de la Comuna, negó que la institución municipal vaya a entregar dinero alguno a la iglesia y acotó que el convenio entre ambas entidades está vigente desde el 2012, cuando el CFA se ofreció a ayudar con el almuerzo en los comedores Refugio y Villa Esperanza. Con la adenda firmada días atrás se amplió la cantidad de comedores que serán atendidos por el Centro, al incluirse los de la Terminal de Ómnibus, San Felipe y Mercado de Abasto.

Según representantes de la iglesia, cada comedor requiere de unos G. 8 millones mensuales para alimentar a alrededor de 230 niños. Según Benítez, los G. 600 millones presupuestados para este año a favor de los comedores, serán empleados para remozarlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...