12 de junio de 2012 a la - 22:06
Inauguran plaza en Vista Alegre
Este artículo tiene 13 años de antigüedad “Plaza Mburicao” es el nombre del nuevo espacio público que fue inaugurado ayer por el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, en el barrio Vista Alegre. Este terreno municipal, ubicado en las calles Carios y Tte. Riquelme, está ocupado por la seccional colorada número 8. “La plaza lleva este nombre atendiendo a que el arroyito cruzaba a lo largo y ancho de este sector y los vecinos quisieron llamarlo así”, comentó el jefe comunal.
La inversión en el lugar ronda los G. 160 millones y las mejoras tienen que ver con un vallado perimetral, veredas nuevas, iluminación, instalación de juegos para niños y la habilitación de una cancha de fútbol.
La citada seccional sigue ocupando una parte del terreno municipal, por lo que el edil Elvio Segovia solicitó que se devuelva la totalidad del terreno municipal ocupado.