Jóvenes se reunirán en la colonia Thompson

Jóvenes de Ñemby, San Antonio y Villa Elisa participarán hoy a partir de las 7:00 del evento “Colorea tu vida con Cristo”, que tendrá lugar en la parroquia Inmaculada Concepción de María, de la colonia Thompson, jurisdicción de Ypané. La jornada prevé igualmente un concierto cristiano dirigido a todos los jóvenes y a las personas que mantienen viva la chispa y el espíritu de la juventud.

Cargando...

Actuarán Jericho, Hu Ha, Tiempo Exacto, Cristo Joven, Jass y Dios te va a gustar.

“Colorea tu vida con Cristo” nació en el 2014 como un regalo del padre Jorge Ramírez a todos los jóvenes de la comunidad parroquial. El encuentro busca sacarle al joven de la oscuridad que está viviendo, llenando de colores su vida y dándole un nuevo sentido. A través de los colores se refleja la esperanza, la alegría y la vida del joven que entrega su vida a Cristo, es un espacio donde el joven comparte con sus pares de diferentes lugares y realidades, nos dijo Elena Benítez, una de las organizadoras.

Busca igualmente romper la barrera de la distancia entre las comunidades que conforman el territorio parroquial y convoca a todos los jóvenes en general, sea de catequesis y a los que no integran ningún grupo para una sana diversión.

El año pasado, unas 3.000 personas provenientes de varias ciudades. Apoya la diócesis de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...