“La carrera de las chicas 5K” se hará mañana, desde el Mariscal

La 11ª Edición de la “Carrera de las chicas 5 K” se desarrollará en el circuito callejero que parte y finaliza en Shopping Mariscal López, en las calles Quesada y Charles de Gaulle. La carrera será mañana domingo 11 de marzo a partir de las 8:00. Esta nueva edición es en el marco de la campaña “No te Detengas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MC3MUZIEARHEFGLHMVFZS7MM3Q.jpg

Cargando...

La decimoprimera edición de “La carrera de las chicas 5K” parte y finaliza en el Shopping Mariscal López, mañana domingo 11 de marzo, a partir de las 8:00. En esta edición se espera contar con la participación de 2.500 mujeres, quienes tendrán el desafío de recorrer 5 kilómetros.

Hoy se hace entrega de los kits desde las 9:00 a 20:00, en el Salón de Convenciones del Mariscal López.

Se tiene previsto para mañana diferentes actividades durante el día: domingo, 7:15, “show de zumba ” para todas las corredoras. A las 7:35, entrada en calor con el staff de Cecilia Center y a las 8:00 la largada oficial, bajo el puente que une ambos shoppings del Mariscal López. La concentración del día domingo será en el salón de Convenciones del Mariscal López.

En cuanto a algunos consejos para correr bien, desde la organización de “La carrera de las chicas 5K” se recomienda: relaja tu cuerpo; mira hacia adelante; cuida tu postura; controla tus movimientos; está atenta a tu respiración.

Como cada año, será un evento exclusivo para mujeres. Y es habitual que se ofrezcan en el día de la carrera un calentamiento previo que involucra clases de zumba, masajes de relax, degustaciones de productos, e incluso otros tratamientos de belleza, como servicios de manicura. Así que será una sorpresa divertida para las mujeres jóvenes y adultas para disfrutar a full un día solo para ellas, más aún que el encuentro deportivo se desarrolla luego de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...