18 de julio de 2006 a la - 09:07
La CEP cumplirá el jueves 50 años
Este artículo tiene 19 años de antigüedad Con una solemne celebración eucarística a realizarse este jueves en el santuario de la Virgen de Caacupé, se recordarán los 50 años de creación de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP). Participarán del oficio religioso todos los obispos del país.