Línea 48 de ramal Artigas circulará las 24 horas

Los buses de la empresa San Isidro SRL ya empezaron a dar servicio las 24 horas a partir de esta madrugada. Es la Línea 48 del ramal Artigas la que de ahora en más estará disponible en horarios de noche y madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJ6APZOFRFB2DGNA4DHLWWU6JI.jpg

Cargando...

La noticia fue dada a través de un comunicado de la empresa en el que decía: “Por este medio, nuestra empresa pone a conocimiento de la ciudadanía en general, que a partir del viernes 18 agosto 2017, se pondrá en marcha la cobertura de 24 hs en el ramal de 48-Artigas, es decir, la ciudadanía podrá contar con buses en línea toda la noche y madrugada”.

El servicio será implementado de lunes a sábado. Pusieron a conocimiento los horarios, el de salida nocturna desde Puerto Pabla y desde Villa Madrid se harán en forma simultánea. Son a las 22:15, 23:00, 23:45, 00:30, 01:15, 02:00, 02:45.

El siguiente que salga es el de las 03:00, que es parte de su horario normal.

La línea une las localidades de Lambaré (barrio Puerto Pabla) pasando por la ciudades de Villa Elisa, bordeando la zona céntrica de Asunción, para culminar su recorrido en la ciudad de Limpio (Fracción Villa Madrid).

Realiza un recorrido total de 90 km de ida y vuelta. Cuenta con 44 unidades habilitadas por el ente regulador para la prestación del servicio intermunicipal del área metropolitana, según información de su página web.

Muchos internautas festejaron en las redes sociales el servicio que tendrán desde ahora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...