Livieres Plano será sepultado hoy en la Catedral San Blas

Monseñor Rogelio Livieres, quien falleció el viernes último tras complicaciones hepáticas, será sepultado hoy en la Catedral San Blas, cerca de las 10:00, luego de una misa en honor al religioso fallecido. El cuerpo del exobispo de Ciudad del Este llegó ayer a las 06:00 desde Argentina. El hermano del ahora fallecido, Benjamín Livieres, dijo que la Iglesia Católica está cumpliendo a cabalidad con el protocolo, al fallecer un obispo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QWIPIHTQVA3FE2LNCBG3JIGR4.jpg

Cargando...

El cuerpo de monseñor Rogelio Livieres es velado desde ayer, a las 06:00, en la Catedral. Fue recibido por el obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, monseñor Guillermo Steckling, y los demás sacerdotes de la institución religiosa. El propio obispo dirigió la oración que se acostumbra realizar durante el velatorio del obispo emérito. Cerca de las 10:00 se realizó la misa con la participación de los familiares, presidida por el padre Andrej Ranl, responsable del Opus Dei en Paraguay.

Hoy, a las 10:00, se celebrará la misa de cuerpo presente de la que formará parte el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, y otros obispos que llegarán de distintas diócesis e incluso de otros países. Se dará sepultura a Livieres, luego de la celebración religiosa, en la cripta de la Catedral San Blas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...