Lucha logró sumar 7.111 kilos de tapitas en colecta

Con el objetivo de colaborar en la atención de niños con cáncer y leucemia, el grupo Luchando Unidos Contra el Cáncer (Lucha) realizó una vez más su colecta en el Shopping Mariscal, donde logró sumar 7.111 kilos de tapitas, lo cual equivale a G. 9.955.400.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A27UAVE7NJE2ZO64LGHVZ2DWXA.jpg

Cargando...

Con el apoyo del Shopping Mariscal, el grupo Luchando Unidos Contra el Cáncer realizó su tradicional colecta recientemente, y la solidaria ciudadanía respondió donando 7.111 kilos de tapitas. “Comenzamos la colecta de tapitas en el 2012, y en el 2009 ya activamos como Lucha. Siempre realizamos las colectas en el Shopping Mariscal, la propuesta se realiza cada tres meses, tiempo que consideramos válido para juntar una cantidad considerable de tapitas. Hacemos nuestras campañas a través de las redes sociales, y estamos en algunos medios de comunicación; fue algo que creció muchísimo desde la primera colecta hasta ahora. Empezamos juntando 500 kilos de tapitas, y en la penúltima se sumaron 9.000 kilos”, afirmó Gissela Dancuart, de la citada organización, cuyo objetivo es concienciar a la comunidad acerca de la importancia de la problemática del cáncer, y la necesidad de que los niños puedan acceder al tratamiento adecuado.

“Recibimos tapitas de todas partes del país, se volvió ya una colecta nacional, inclusive se realizan colectas previas, en Coronel Oviedo, por ejemplo. Y a medida que aumenta la cantidad de tapitas, la empresa que nos compra va pagando mejor, y además nos ayuda con el servicio de logística, para trasladar las tapitas a la planta recicladora”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...