McDía Feliz es para Fundación Dequení

El viernes 20 de este mes McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta de la Big Mac se destinará a la Fundación Dequení para becas “Educación 2016” de niños y niñas de familias de escasos recursos. Todos los que tengan ganas de ayudar pueden ser parte del McDía Feliz y colaborar para ayudar a los niños de la Fundación Dequení, acudiendo a un restaurante McDonald’s ese día a comprar una Big Mac.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X45MP3V3ONH6HAABJECXOY7KMU.jpg

Cargando...

Personalidades, famosos, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán y estarán presentes en los locales para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración de la solidaridad.

Este año se pretende alcanzar el récord de 15.000 Big Mac vendidas y todo lo recaudado tendrá como objetivo sumar G. 240.000.000, con lo cual se ayudará a Dequení a financiar sus nuevos proyectos.

El año pasado se logró un récord de 11.000 Big Mac vendidas.

Dequení, en 30 años de trabajo, de manera sostenida, brinda protección y cuidado a los niños y niñas más desprotegidos, con el apoyo de personas benefactoras, voluntarios y empresas solidarias.

Usted puede adquirir anticipadamente su Big Mac contactando con la Fundación Dequení, llamando al 021 520-519/505601, o con Clarisa Galeano en la web: cgaleano@dequeni.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...