McDía Feliz será el 22 de este mes

Superar lo recaudado el año pasado, con el fin de beneficiar a unos 500 niños, es la meta de la edición Nº 15 del McDía Feliz, organizado por McDonald’s, para la Fundación Dequení. La deliciosa y solidaria jornada tendrá lugar el día 22 de este mes, y el menú serán las Big Mac.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YLG5YE74KBD5VE5VLMKPCPIDMI.jpg

Cargando...

Famosos compartirán con los comensales en el ya tradicional McDía Feliz organizado por McDonald’s, a beneficio de la fundación Dequení, con el fin de colaborar en la escolarización de unos 500 niños.

Tal es el caso del grupo Bohemia Urbana, representado ayer por Jaime Zacher durante la presentación del solidario encuentro, en el McDonald’s de España y Sacramento. Además, los miembros del grupo Pirakutu: Nancy García, Hugo Valiente y Eleno Florentín.

También se contó con la figura de televisión Orlando “Bicho” Riveros. Han sido invitados igualmente a preparar hamburguesas, papas fritas y ensaladas: Lucía Sapena, Toto González, Jorge Puig, Chiche Corte y más.

El año pasado 462 niños de la fundación Dequení fueron beneficiados por esta iniciativa. Recibieron becas con mochilas y útiles según su grado.

Miguel Brunotte, presidente de McDonald’s detalló que se donará el 100% de lo recaudado en el McDía Feliz por la venta de las Big Mac durante la jornada del 22 de este mes. Instó a que todas las empresas generen iniciativas similares, para lograr que niños en situación de riesgo estén escolarizados, lejos de las calles. “No esperemos siempre que el Estado ayude. Veamos todos qué podemos hacer”, enfatizó.

La directora ejecutiva de Dequení, Andreza Ortigoza de Medina, agregó: “Gracias por decir sí a nuestra iniciativa. Las becas permiten que los niños permanezcan en la escuela y sean promovidos de grado”.

Informó que esta fundación beneficia a 4.500 niños en todo el país, brindando estimulación escolar a los chicos más pequeños, involucrando a unas 2.200 familias, y a 280 escuelas, con fortalecimiento extracurricular. Pudo conocerse el testimonio de Elías Sebastián Amarilla (6), quien vive en J. Augusto Saldívar y ahora cursa el primer grado.

Más datos, Teléf. 505-601, www.dequeni.org.py, despinoza@dequeni.org.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...