MUV denuncia amedrentamiento

Ximena Duré, de la empresa MUV, denunció a radio ABC Cardinal que una conductora de su flota recibió amenazas por parte de taxistas en la zona del festival Asunciónico (entre la noche del jueves y la madrugada de ayer), por lo que eligieron suspender el servicio por unas horas.

Cargando...

La empresa MUV, a través de su aplicación, ofreció gratis su servicio de traslado durante el festival, lo que supuestamente habría provocado la molestia de taxistas. La conductora citada, que se disponía a comenzar el séptimo viaje de la noche, recibió, según denuncian, una advertencia de un taxista en la zona.

Este le dijo que muchos de sus colegas estaban enojados con MUV y con el servicio que daban por sacarles clientes y que planeaban apedrear el rodado.

Fue por esto que la conductora se negó a seguir haciendo los viajes y la firma la apoyó en la decisión. Contactaron con la Policía de la zona y no ocurrió nada. “Ella fue escoltada por muvers (vehículos de MUV) delante y detrás, estos autos tenían cámaras. Por suerte, nada ocurrió. No llegaron hasta el festival, pero sí enfrente”, recordó Ximena Duré.

Sin embargo, pese a ello, un conductor retomó la conducción de la camioneta y se ofreció un servicio gratuito para trasladar a los asistentes desde el sitio del festival hasta el punto de partida (Aviadores del Chaco). 

Actualmente, la Junta asuncena debate sobre la futura ordenanza que regulará este servicio de traslado con el uso de apps.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...