MUV ofreció servicio gratis

En contrapartida a las manifestaciones, la empresa MUV ofreció viajes gratuitos ayer entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana. “Lo hacemos como una protesta ante la persecución que estamos sufriendo. Nos estamos movilizando, no trancando las calles, sino ofreciendo esta movilidad”, comentó Sergio Mura, fundador de la empresa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVWOHL4EPRFYDB4SCYLLMUU33A.jpg

Cargando...

Dijo que el servicio fue muy utilizado por las personas. La invitación a usar el viaje gratuito se hizo a través de las redes sociales, e incluso por correo electrónico a quienes ya se han inscripto como usuarios. En total se hicieron 653 viajes gratis en las tres horas, hubo 94 solicitudes nuevas de conductores que quieren ser “muvers” y 4.000 descargas nuevas de la aplicación. 

Los “muvers” tuvieron 100% de ganancia el día de ayer. Generalmente, la comisión es del 23% para la empresa. Mura informó que hasta ahora hay 950 conductores.

En cuanto a los argumentos del amparo presentado por taxistas, comentó que muchos con “inadmisibles” y agregó que su equipo jurídico ya está trabajando en las respuestas a ello.

“Esperemos que la Corte Suprema de Justicia reaccione en la forma que debería, que es justamente la de no permitir el monopolio”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...