Necesita inmunoglobulina

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Sandra Brizuela, de 20 años de edad, procedente de Encarnación, tiene un diagnóstico de lupus eritematoso sistémico, con falla multiorgánica, según indicó su madre, Carmen Silva, que llegó hasta la redacción.

Indicó que su hija hace 15 días está internada en la cama 3 de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo.

Carmen Silva solicita la ayuda de la ciudadanía para comprar inmunoglobulina humana 5 g, que su hija debe recibir 4 frascos diarios, por cinco días.

Dijo que la familia no cuenta con recursos económicos para costear el tratamiento y ya recorrió varias instituciones, como el Ministerio de Salud y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben) y no encontró respuesta.

“Ya recorrí varias instituciones buscando la ayuda solidaria y no encuentro respuesta. Y mi hija está muy grave y necesita con urgencia la medicación”, expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las personas de buena voluntad que quieran ayudar a la joven pueden llamar al teléfono 0983-116564 o dirigirse a Recursos Humanos de ABC Color, en Herrera casi Yegros, Tel. 491160.