No vidente denuncia que su hermano lo dejó en la calle

Hace tres meses su propio hermano, Antonio Benítez, le mintió diciéndole que “se iba un rato y volvería”, pero nunca regresó. Así comenzó a relatar su historia Don Tomás Benítez, no vidente. En realidad, su hermano ya había arreglado la venta de la casa y partió a España, dejándolo abandonado a su suerte, según relató este último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KIGVRG34FBDLFLRJ4WA2H7WDI.jpg

Cargando...

“Lo que él hizo, ningún ser humano puede hacerlo. Vendió la casa por G. 30 millones y se fue a España”, sentenció. Tomás dice que no tiene familia, pues sus padres ya murieron. En los últimos meses, tuvo que vivir “en la casa de la familia Ramírez”. Sin embargo, “ahora ya me dijeron que debo buscar qué comer. Gravísima es mi situación, por eso acudo a este medio”, comentó.

Con voz melancólica y las manos temblorosas, indicó que viene de la compañía Ñuatî Guasu de la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí, donde lo subieron a un autobús y así llegó hasta ABC Color con lo único que tiene: sus ropas. Relató su historia y logró conmover a más de uno.

Dijo que tiene una sobrina, de nombre María Luisa Vera, quien vive en Caraguatay, por lo que, acompañado por un equipo de ABC Color, Don Tomás fue llevado hasta el lugar. Sin embargo, al encontrarse tras un largo viaje con su sobrina, esta dijo que no podría hacerse cargo de cuidarlo. Don Tomás tuvo que volver hasta Asunción. Él no posee nada de valor y ruega por la solidaridad de las personas o de alguna organización que pueda acogerlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...