En el marco de una conferencia, ofrecida ayer en el Sheraton, directivos de la Fundación Pa’i Puku explicaron todos los detalles de la realización de su tradicional cena, denominada la Noche de los Notables 2012, de la cual formarán parte rostros conocidos de la TV y figuras de distintos ámbitos de la sociedad.
Recordaron que el evento solidario tendrá lugar el viernes 8 de junio, desde las 20:30, en el Gran Salón del Sheraton, y será a beneficio de las obras sociales de la entidad que brinda asistencia a la Escuela María Medianera de Pa’i Puku, Chaco, de quienes comentaron que están pasando momentos difíciles junto a sus padres como consecuencia de las inundaciones de la zona.
La presidenta de la fundación, Diana de Prieto, indicó que hasta el momento han confirmado su apoyo unas 18 figuras, quienes tendrá a su cargo servir a los invitados y recibir en sus delantales las propinas por el servicio que formarán la recaudación de la noche.
Informó que la velada será amenizada por Riolo Alvarenga y su grupo con sus más variadas interpretaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Diana recordó que esta actividad anual se caracteriza por el gran apoyo de la ciudadanía y agregó que esto mismo sucede con las otras tareas sociales que se desarrollan durante la competencia del campeonato de rally, como son las ventas de las camisetas de la fundación.
El Dr. Víctor Hugo Ayala indicó que el principal objetivo y misión de la fundación es contribuir con el crecimiento humano de los niños y niñas que van a la escuela y que son hijos de trabajadores del campo en el Chaco, de manera también a contribuir con la profesionalización de los jóvenes del sector.
Dijo también que los niños que van a la escuela quedan internados allí y reciben desayuno, almuerzo y cena, así como realizan la provisión de medicamentos y arreglos de equipamientos que sirven a los jóvenes en la prácticas de oficios.
