Operativo fin de año prevé la recolección

El operativo de limpieza de fin de año de la Dirección de Servicios Urbanos informó que se dispondrá de toda la flota de vehículos y personal para abastecer los requerimientos de esta época del año donde se produce la mayor cantidad de basura, especialmente en los días de Navidad y comienzo del Año Nuevo.

Cargando...

El servicio de recolección de basura domiciliaria tendrá una cobertura especial los días domingo 23 y lunes 24 de diciembre. El domingo 23 de diciembre se cumplirá con el servicio en los turnos mañana, tarde y noche en todos los barrios donde el servicio se realiza de forma habitual los lunes. Asimismo, el lunes 24 de diciembre se prevé cubrir todos los barrios en donde el servicio se presta usualmente los días martes.

Por otro lado, el equipo de Aseo Urbano trabajará los días 25 de diciembre del 2018 y 01 de enero del 2019 con el servicio de limpieza en los siguientes lugares: Microcentro, Costanera, avenidas principales, grandes generadores, Terminal de Ómnibus y el Mercado 4.

La madrugada del 25 de diciembre se prevé la realización de la tradicional “manguereada” y limpieza profunda en los pasillos del Mercado 4.

Por otra parte, las cajas y los departamentos de atención al contribuyente y liquidaciones dependientes de la Dirección de Recaudaciones atenderán de 7:00 a 11:30, el día lunes 24 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...