Organizan actividades en el parque Ñu Guasu

Numerosas son las actividades que, permanentemente, se llevan a cabo en este parque, ya que constituye uno de los principales pulmones de las ciudades de Luque y Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOAOT747PBAUHLMNK55KWQDT4M.jpg

Entre los proyectos para vivir el verano a pleno, están las clases de estiramiento que se realizan en el predio durante todo este mes de enero. Las mismas están a cargo del instructor personal y referente de tevé Daniel Selva. Las actividades son organizadas de manera grupal, con consejos sobre hábitos sanos para esta temporada de intenso calor. “Se realizan mediciones corporales, hidratación facial. Tenemos un puesto donde las personas interesadas pueden acercarse. Todo en forma gratuita. Igualmente, contamos con profesionales capacitados que brindan orientaciones sobre la importancia de realizar actividades y llevar un estilo de vida saludable. Les esperamos en el segundo sector al lado de la cantina, desde las 10:00 hasta las 12:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00”, invita Azucena Luraghi.

Apoyan estos empredimientos Speed stick y Herbalife. Otro de los proyectos para los meses de enero y febrero son las clases de zumba y yoga, que comenzarán el próximo sábado 21 y domingo 22 de enero. Tendrán una duración de un mes y están organizadas por Vivo, en los horarios de 18:00 a 19:00 y 19:00 a 20:00.

También se llevarán a cabo clases de yoga desde el sábado 4 de febrero y domingo 5, en el horario de 9:00 a 10:00, durante un mes. El acceso será por el segundo portón. Y si quiere pedalear, con solo presentar la cédula pueden acceder a una bicicleta y pasear por la ciclovía. El parque posee, además, canchas de fútbol, vóley, básquet y tenis. También hay espacios para parques infantiles y área de gimnasia. El espacio verde está equipado con camineros, canchas múltiples para la realización de deportes y cantinas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.