Propuestas por la Semana del Niño

Cargando...

Opaite violencia

Hoy se desarrollan talleres y proponen elaboración de afiches en el marco de la iniciativa “Opaite violencia”, de 8:00 a 11:00, en el barrio social 16 de Julio, y en el barrio Espíritu Santo (ambos de Limpio). Organiza la Fundación Alda, con apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC, siglas en inglés). Además, otras sugerencias de hoy son el taller “Conociendo mis derechos”, de 08:00 a 11:00, en el Centro Comunitario Remansito, de Remansito, bajo la organización de Global Infancia, con el apoyo del CCFC.

Homenaje en Parque Ñu Guasu

Este domingo 16, desde las 10:00, en el local del parque Brandili, dentro del parque Ñu Guasu, habrá un festejo por el Día del Niño, con juegos, show de payasos, títeres, zancos, caritas pintadas, arte con globos y mucho más, con el minicirco “Le - Tony”. Apoyan Alianza Comercial SA y el referido parque.

Expoferia artesanal

Desde el jueves 13 hasta el domingo 23 de este mes se desarrollará la expoferia artesanal por la Fundación de Asunción y el Día del Niño, en la plaza O’Leary. Este sábado 15 habrá desfile estudiantil, con merienda, danzas, cantos, pintatas y juegos para los niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...