Sorteo para costear trasplante de médula

En la desesperación por recaudar fondos para costear un tratamiento médico para su hija de nombre Pamela Alejandra, el ciudadano Ricardo Velázquez Alén organiza una rifa en la que el premio es su camioneta, de marca Toyota Hilux Surf.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDSRX63P6BBJDH3LRATLMJJW74.jpg

Cargando...

Cada boleto se vende a 150.000 guaraníes. El sorteo será el 3 de septiembre, según se lee en un anuncio puesto en la red social Facebook. 

La mencionada joven fue diagnosticada con leucemia y necesita un trasplante de médula ósea, el cual cuesta entre US$ 60.000 y US$ 90.000, según comentó Velázquez a radio La Unión.

La paciente se encuentra internada en el Hospital de Clínicas, donde existen profesionales e infraestructura para dicha clase de intervención quirúrgica, pero no los recursos financiero para llevarla a cabo.

“Me duele mi país, me pone triste”, dijo en una entrevista el acongojado padre, en la que no pudo evitar el llanto al hablar de lo que sucede a su hija.

El número telefónico en el que los interesados en adquirir boletas pueden llamar es el (0971) 206-987.

El trasplante mencionado consiste en un procedimiento para reemplazar la médula ósea dañada por células madre de médula ósea sana, según se explica en la página web de la biblioteca MedLine Plus de EE.UU.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...