La propiedad abandonada se encuentra en Paso de Patria entre Dr. A. Mendoza y Urunde’y del barrio Hipódromo. De acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos, el terreno no se limpia desde hace mucho tiempo y sus pedidos de limpieza, realizados ante la Comuna capitalina, no tuvieron ninguna respuesta. En el vecindario desconocen quién es el propietario.
Los lugareños aseguraron que numerosos escolares que llegan hasta las instituciones educativas de los alrededores, a primeras horas de la mañana, o salen a la tarde-noche, deben pasar obligatoriamente frente a este predio para dirigirse a la Avda. República Argentina, a esperar colectivos, arriesgando su integridad física, pues las altas matas resultan un escondite ideal para delincuentes y asaltantes.
Igualmente, hicieron notar que el yuyal avanzó hasta la vera de las calles adyacentes, copando todo, incluso hasta el fino sendero que se utilizaba como vereda, lo que obliga a todos los peatones a caminar sobre la calzada, exponiéndose a ser arrollados.
A fin de conocer la versión municipal sobre este hecho, llamamos a la arquitecta Stella Maris Azuaga, directora de Aseo Urbano de la Comuna capitalina, pero no respondió su celular con terminación 250.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
