La obra tiene 92 m² de construcción, y fue edificada en la planta alta de la institución educativa. El salón está equipado con 10 computadoras, 2 proyectores e impresoras.
El intendente, Sergio Cuéllar, durante el acto de habilitación, realizado ayer, dijo que la obra y los equipos de informática tuvieron un costo de G. 125 millones.
Destacó que se debe invertir más en el campo de la educación, ya que es la única manera de potenciar el nivel académico de niños y jóvenes del distrito. Afirmó que por la falta de caminos, no pudieron llegar los equipos de aire acondicionado.
El director de la institución educativa, profesor Leonardo Lezcano, sostuvo que las herramientas informáticas posibilitarán poner a los estudiantes a la altura de otros alumnos del país, ya que podrán acceder a cualquier tipo de informaciones en internet.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Cuando nuestros jóvenes vayan a la capital del país, para proseguir sus carreras universitarias, ya no serán sorprendidos por desconocimiento de informaciones ni estarán en inferioridad de condiciones en relación a otros”, aseguró finalmente el educador.
Asistieron además al acto de inauguración de esta obra, autoridades educacionales, judiciales, religiosas y padres de familia.
