Una charla sobre el autismo

Hoy, a las 19:00, en el Hotel Crowne Plaza (Cerro Corá 939 casi Estados Unidos) un grupo de padres que se autodenominan TEA (Tiempo de entrega y amor) invitan a participar de una charla sobre sus experiencias en el mundo de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Cargando...

El grupo de padres presentará las características particulares de los niños con TEA que se manifiestan en los primeros 3 años de vida. La meta es reunir a la mayor cantidad posible de padres, a fin de poder fundar una asociación, y a través de la cual se llegaría a tener los recursos socioeconómicos con los que se pueda ayudar a los niños con TEA a acceder a un tratamiento profesional, adecuado y oportuno, en condiciones dignas y apropiadas. 

Posterior al encuentro, los organizadores invitan a los interesados a participar de una caravana azul hasta el Palacio de Gobierno. En la ocasión también se repartirán volantes para concienciar sobre la detección de un niño con TEA. Cabe destacar que hoy se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y el Autismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...