“Universo bebé” será para la familia

“Universo bebé” es una propuesta que se desarrollará los días sábado 28 y domingo 29 del mes en curso, de 9:30 a 21:30, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBIMHKD2WJESPIIAAYJCNZNEN4.jpg

Tanto la exposición como las charlas serán de acceso libre y gratuito, y el enfoque girará en torno a los cuidados y estimulaciones que los niños necesitan en los primeros mil días de vida.

“Universo bebé” ha sido declarado evento de interés nacional por la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA).

Universo Bebé tiene como objetivo ser un centro de información para las familias, donde se conjugan todos los temas referentes a las familias, bebés y niños.

También contará con un espacio dedicado al banco de juguetes, donde los asistentes podrán acercar sus donaciones de juguetes nuevos y usados.

El evento consta de dos plataformas.

Una será la feria propiamente dicha, que consistirá en la exposición de toda la gama de productos y servicios destinados a la familia: embarazadas, recién nacidos, bebés, niños de primera infancia.

La segunda plataforma tendrá que ver con el ciclo de charlas, con disertantes nacionales e internacionales, sobre temas relacionados al cuidado de la embarazada, del recién nacido y el rol de los padres en la crianza de los niños.

El año pasado, “Universo bebé” contó con la participación de numerosas mamás y muchos papás, todos deseosos de conocer lo nuevo dedicado a los más pequeños. Asistieron a las charlas, y prestaron mucha atención, además de recorrer la exposición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD