Consultas por mareos

En los puestos de salud ubicados dentro y fuera del estadio de Cerro Porteño ayer, hubo un gran número de atenciones, sobre todo de personas mayores. El motivo de consulta más corriente fue por mareos y dolores de cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EID5IQB5JEEDKYRFHOZOVVNKY.jpg

Cargando...

“Por fortuna no tuvimos personas con descompensación. Apenas sentían mareos o dolores de cabeza ya se acercaron a tomarse la presión arterial. Una vez medicados y ya recuperados se retiraban de los puestos”, indicó el Dr. Néstor Castro.

Agregó que la mayoría de las personas que requirieron una atención preventiva fueron personas que llegaron desde el interior del país. “Son devotos que viajaron de madrugada y están sin dormir desde hace 24 horas. El cansancio y la expectativa hicieron que el cuerpo reaccione, afectando la dolencia de base”, explicó el especialista.

Buenas ventas 

Los puestos de venta de artículos religiosos con alegorías de Chiquitunga, en el estadio y sus alrededores, registraron buen movimiento. Los rosarios y estampas fueron los más solicitados. También se ofrecían almohadas, agendas, remeras y hasta sombreros con la imagen de la beata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...