Fiscal lamenta que agresiones sean de abogados

El fiscal Nelson Ruiz lamentó que las agresiones verbales, amenazas y desmanes que sufrieron los agentes del Ministerio Público y miembros del tribunal de sentencia provengan de los propios abogados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVYUIQFTBFALHL4Y5ITYTLJLMQ.jpg

Cargando...

“Es una pena que durante las explicaciones de la sentencia se hayan producido desmanes, agresiones verbales, amenazas contra los fiscales provenientes de los propios abogados. De hecho, estos profesionales fueron advertidos varias veces por el tribunal a lo largo de toda la duración del juicio e incluso fueron sancionados con multas dos de ellos”, dijo el agente que estuvo acompañado por sus colegas Liliana Alcaraz y Leonardi Guerrero.

Sobre la sentencia leída, dijo sentirse satisfecho porque no se aleja demasiado de la pretensión punitiva del Ministerio Público.

“La sentencia fue bastante clarificadora en cuanto a los hechos, a la concatenación con los diversos medios de pruebas y los fundamentos jurídicos a los que se hizo referencia. Consideramos que se ajusta a derecho porque cumplió con todas las formalidades y exigencias legales en la valoración de cada una de las pruebas”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...