“Mensaje para que reflexionemos”

Osmar Martínez (31) fue a Caacupé desde Hernandarias y gracias a que madrugó logró ubicarse, junto con su novia, en un buen lugar en la explanada para escuchar la misa central. Indicó que la homilía del cardenal argentino Luis Héctor Villalba, fue un pedido directo a los católicos a llevar una vida como ordena Dios. “Me pareció que cuando pidió buscar la santidad, el mensaje también estaba dirigido a nuestras autoridades y políticos, cuyas conductas son reprochables siempre”, manifestó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VSKZLBYZZBNZL7DPBLZNMDM4U.jpg

Cargando...

Agregó que hubiera sido mejor si el mensaje principal del religioso se centraba en la problemática que afecta al país. “Pero fue interesante también el pedido a los jóvenes, de conocer y hacer conocer a Jesús. Creo que muchos están enfocados en cosas que los alejan de Dios y por eso debemos reflexionar sobre este mensaje”, señaló.

Añadió que todos los años viaja desde Alto Paraná para la celebración. Este año fue con su pareja, Cynthia Roa. Ambos estaban completamente empapados, pero contentos de participar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...