“Puerto Rosario lo recordará siempre”

El senador Arnaldo Giuzzio (ex-PDP y actualmente independiente) se sumó ayer a las expresiones de pesar por el fallecimiento del doctor Alejandro Encina Marín. En la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, el legislador recordó al destacado jurista en tiempos de la cátedra universitaria. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/623HNUBR4VD4BPDI2RVI4P6XTI.jpg

Cargando...

“Me sumo al pesar por la pérdida del doctor Encina Marín, insigne profesor de derecho, fue mi profesor, un tema que no sabía de él, fue que era rosarino por adopción”, expresó Giuzzio.

El senador también rememoró al doctor Encina Marín respecto a su legado en Puerto Rosario (departamento de San Pedro). “Vivió allí, toda su familia fue propietaria de una parte importante del puerto, me da mucha pena, porque en estos últimos meses estábamos en permanente contacto con el doctor Encina Marín sobre la posibilidad de ceder esos terrenos que hoy estaban ocupando (260 lotes), que él quería ceder por su gran magnanimidad a los pobladores que apreciaba mucho. También hizo varios pequeños apuntes cuando vivió en Puerto Rosario”, destacó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...