Identifican a marginal en ocho violaciones

CIUDAD DEL ESTE (Fermín Jara, de nuestra redacción regional). El asaltante Esteban Rubén Díaz López (27), alias "Teletubi", capturado el domingo último en esta parte del país, ya fue reconocido hasta ayer por ocho víctimas de atraco y abuso sexual, confirmó el comisario Juan Barúa, jefe de Investigación de Delitos.   

Díaz López es primo del "polibandi" Cristhian Ariel Cazal Barúa, capturado el 13 de setiembre pasado durante un asalto, cuando fue baleado en el pecho.

Otro agente policial, además de los hermanos Arnaldo, Luis Antonio y Juan Demesio Cardozo Flores, integraría la gavilla.

El fiscal Miguel Angel Kunzle tiene a su cargo 13 denuncias de robos domiciliarios que tuvieron similares características de violencia y abuso sexual registrados el año pasado.

Este año también ocurrieron asaltos con toma de rehenes en Ciudad del Este y Presidente Franco en los que las víctimas fueron obligadas a retirar dinero de cajeros automáticos.

Supuestamente, Díaz López y los otros sindicados conforman la banda que perpetró los ilícitos.

El policía vinculado podría ser arrestado en breve, dijeron los informantes.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.