Raptan por minutos a esposa de futbolista

Marta Isabel Añazco (de 30 años), esposa del futbolista Francisco "Chiqui" Arce, fue asaltada ayer por dos sujetos en su negocio del barrio Herrera de la capital y raptada por unos minutos en su lujosa camioneta. A unas cinco cuadras del lugar del hecho, la víctima y su vehículo fueron abandonados luego de chocar contra un automóvil. Los delincuentes huyeron a pie, informó la Policía.

Cargando...

El atraco se produjo cerca de las 15:30 en las calles Denis Roa y Teniente Vera del citado barrio asunceno, donde la mujer atiende su negocio de venta de artículos para regalos.

A esa hora, dos sujetos con arma de fuego en mano entraron al local y redujeron a la esposa del jugador, quien en ese momento se encontraba sola. Luego la alzaron a su camioneta Toyota Prado, gris, modelo 2005, sin chapa, en la que se desplazaron por la calle Teniente Vera.

Al llegar a la intersección de la referida arteria con Concejal Vargas, a unas cinco cuadras del atraco, la lujosa camioneta chocó contra un automóvil Volkswagen Parati, bordó, al mando de Eugenio Luis Arzamendia (46), domiciliado en Mariano Roque Alonso.

Tras la violenta colisión de los vehículos, los dos delincuentes descendieron del rodado, en el que dejaron abandonada a Añazco, y huyeron presurosamente a pie.

La víctima sufrió un shock tras el suceso y pidió auxilio a una vivienda cercana de donde quedó abandonada; hasta ahí llegó el jugador Arce. Tras varios minutos, se retiraron en su vehículo a su domicilio de barrio Kennedy de Lambaré, conforme a los datos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...