Se hicieron numerosas manifestaciones

El lunes pasado, el juez Ramón Augusto Melo ordenó que Juan Pío Paiva vaya a su casa. El acusado abandonó la Penitenciaría Nacional alrededor de las 18:00. Estuvo en el Departamento Judicial de la Policía hasta las 20:30 y cerca de las 21:00 ingresó a su residencia ubicada en 12 de Octubre casi avenida Fernando de la Mora, donde lo recibieron su hija y su esposa.

Cargando...

La libertad disfrazada de Paiva originó la inmediata reacción de las víctimas y sus familiares, quienes se manifestaron frente a la vivienda del acusado, donde quemaron cubiertas y rompieron los vidrios de las puertas del supermercado Ycuá Bolaños que también funciona en el mismo lugar.

El martes último la manifestación se hizo primeramente ante el juzgado a cargo de Melo, quien ante las presiones de las víctimas y sus familiares, revocó su primera resolución y ordenó que Paiva sea trasladado al Hospital Policial Rigoberto Caballero, para su tratamiento médico.

La Corte Suprema solicitó un detallado informe al juez Melo y el Jurado le pidió todos los antecedentes del caso. El magistrado no descartó la posibilidad de que mañana presente renuncia al cargo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...