La comitiva avanzó lentamente con los vehículos adornados con globos y banderas del Partido Colorado por las calles hasta llegar a un salón de Ciudad del Este para hacer una celebración.
“Realmente muy emocionante. Mi eterna gratitud a la gente de Alto Paraná, tanto cariño, tanta confianza en mi persona, después de tanta injusticia”, dijo Quintana, al ser consultado acerca del recibimiento que tuvo.
“Le agradezco a todos mis amigos altoparanaenses que no me soltaron la mano y que confiaron en mi palabra. Ulises Quintana es inocente, lo único que les quiero decir. Quiero compartir con mi gente, demostrarle mi agradecimiento, mi compromiso que he de continuar para que cada altoparanaense tenga esa igualdad de oportunidades que tanto nos merecemos”, fue lo único que dijo en medio de bullicio.
Quintana, quien está imputado por supuesto vínculo del narcotráfico en calidad de cómplice, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, asociación criminal y tráfico de influencia, dijo ser inocente. Pero la fiscalía sostiene que tiene pruebas contundentes en su contra, las que la jueza Magdalena Narváez no consideró para darle una apresurada libertad ambulatoria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El diputado recuperó el miércoles pasado su banca. Volvió a la suplencia Rocío Abed de Zacarías (cartista).
