El patrimonio de Chai –empresa dedicada al rubro agropecuario– está integrado por siete estancias que juntas totalizan una extensión de 102.000 hectáreas de las cuales el 60 o 70% están desarrolladas. En el Chaco están las estancias Diana (la principal), Thiago, Pozo Anita y Melissa, con 14.000 cabezas de ganado; y en la Región Oriental las estancias Isla Alta, Las Mañanitas y Arca de Noé, más dedicadas al cultivo silvopastoril y eucalipto. A Chai SA también pertenece un avión Raytheon Aircraft modelo 58, valuado en unos 500.000 dólares.
A su vez, Matrix Realty SA se dedicó en sus inicios a la compra de lotes y también incursionó en la bolsa de valores, con unos 4 millones de dólares. Integran el patrimonio de Matrix –valuado por la Senabico en unos G. 40.000 millones– 60 propiedades (algunas en el Paraná Country Club, en los edificios Paraqvuaria 1 y 2 de Hernandarias, dos departamentos en el condominio Hernandarias y terrenos en Mariano Roque Alonso, Santísima Trinidad y en Encarnación, entre otras), además de cuentas en distintos bancos de plaza.
Por otra parte, Pegasus –cuyo capital se integró con un préstamo de G. 500 millones– figura como propietaria en un 60% de una de La Finca Casa de Bolsa SA, pero ninguna activó.