PLRA protesta en todo el país

El PLRA anuncia movilizaciones en forma indefinida en todo el país para exigir el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez.

El PLRA, presidido por Efraín Alegre, movilizó ayer a la tarde a sus bases en una manifestación en la Capital.
El PLRA, presidido por Efraín Alegre, movilizó ayer a la tarde a sus bases en una manifestación en la Capital.Archivo, ABC Color

Para hoy fueron convocadas manifestaciones en Concepción, Horqueta e Yby Yaú en el departamento de Concepción. También en Santa Rosa, Liberación y “Calle 6.000” en San Pedro; en Curuguaty y Jasy Cañy, distritos de Canindeyú; en Caaguazú, Campo 9 y Oviedo, distritos de Caaguazú; en Villarrica y Troche en Guairá y en San Juan y Cruce Ñumi de Caazapá.

Así también en Carapeguá y Paraguarí (Paraguarí); en Santa María y Ayolas (Misiones); en Ñeembucú (Pilar) y en Encarnación, Cnel. Bogado y María Auxiliadora (Itapúa).

Igualmente en Ciudad del Este-centro, en el Km 30, en el Cruce Itakyry y Mallorquín (Alto Paraná); en Pedro Juan Caballero (Amambay) y Remansito (Presidente Hayes).

Para el miércoles se anuncia una concentración y marcha a partir de las 18:00 desde la Plaza Italia hasta el Centro de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.