“Hoy nos toca a nosotros estar en la conducción nacional y a la coyunturalmente oposición hacer de contralor de nuestro gobierno, eso dijo el pueblo y hay que respetar lo que dijo el pueblo y lo que dice la democracia”, señaló el mandatario.
Tras recitar una lista de obras viales que se realizarán en su gobierno, como la construcción de puentes con Brasil sobre el río Paraguay, el río Apa y el río Paraná, y el puente entre Chaco’i y Asunción, dedicó los últimos minutos de su discurso a la situación política.
Llamó a un gran diálogo a la clase política y “dejar los odios, los rencores que nos envenenan en nuestro interior”, manifestó el mandatario, que por el momento está expectante de que se retire la amenaza de juicio político en su contra.
Pidió dejar de lado las protestas y acciones de la oposición en las que se pide su renuncia o juicio político. Habló de reconciliación y la generación de consensos dejando la política a los procesos electorales, y evitar construir murallas entre paraguayos. Abdo evitó opinar sobre la reunión del viernes, que mantuvieron los diputados de su sector con el expresidente Horacio Cartes, en la residencia de este último.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
