Abdo recibe a diputados cartistas

En Mburuvicha Róga, será hoy el encuentro, al mediodía, del presidente de la República Mario Abdo Benítez con los diputados que responden al cartismo y a los oficialistas.

Una reunión similar a la de los diputados,  la semana pasada, se podría efectuar  con los senadores de Añetete  con  el expresidente, Horacio Cartes.
Una reunión similar a la de los diputados, la semana pasada, se podría efectuar con los senadores de Añetete con el expresidente, Horacio Cartes.Archivo, ABC Color

Los colorados ocupan 43 bancas en la Cámara de Diputados que es la encargada de iniciar un juicio político. De esa cantidad, 22 son cartistas y 21 de Añetete.

Según el diputado Derlis Maidana (ANR-HC), la reunión será una demostración de respaldo al Gobierno actual.

También con senadores

PUBLICIDAD

Se menciona la posibilidad de que los senadores de Colorado Añetete también puedan reunirse con el expresidente Horacio Cartes, tal como ocurrió con los diputados. Sin embargo, no existe nada oficial al respecto aún.

Seccionaleros

El sábado sesionaron en Pilar los integrantes del Consejo de Presidentes de Seccionales del país y de Buenos Aires en una plenaria en la que también estuvo el presidente de la ANR diputado Pedro Alliana.

Édgar López titular del consejo indicó que están recorriendo todo el país a fin de buscar la unidad, la pacificación y que termine la “persecución” entre colorados. Alliana dijo que los primeros días de setiembre Abdo estaría en Pilar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD