Abdo recibió a firma de seguro médico

Ayer por la tarde, el presidente de la República Mario Abdo Benítez recibió en Mburuvicha Róga al grupo empresarial norteamericano Mount Sinai y a la firma paraguaya liderada por Fernando Leri Frizza, escoltados por el ministro de Salud Julio Mazzoleni.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez (4° de la der.) y el ministro de Salud Julio Mazzoleni (3° de la izq.) con el grupo inversor. Fue ayer a la tarde.
El presidente de la República Mario Abdo Benítez (4° de la der.) y el ministro de Salud Julio Mazzoleni (3° de la izq.) con el grupo inversor. Fue ayer a la tarde.Gentileza

Posteriormente, el Ministro fue el único vocero del grupo empresarial para anunciar que los mismos prestarán el servicio de medicina prepaga y construirán en Zeballos Cue, en la propiedad de 10 hectáreas de Leri Frizza, un hospital privado que prestará el servicio de nivel terciario que se denominará “Centro Médico Monte Sinaí Paraguay”.

El servicio se centrará en cardiología, oncología, asistencia especializada para la mujer, pediatría, atención ambulatoria y un centro de rehabilitación.

Además, dicho centro funcionará como un hospital escuela para la formación de futuros profesionales de blanco, indicó Mazzoleni.

PUBLICIDAD

La construcción se iniciará en el primer semestre del 2020 y tiene previsto culminarse y habilitarse a principio de 2023.

La inversión estimada será de unos 100 millones de dólares americanos para la construcción de la obra.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD